Netflix lanzará miniserie documental sobre la carrera de Kanye West

Netflix adquirió los derechos de un documental “escondido” sobre la vida y carrera de Kanye West, de esta manera, el rapero ganará 30 millones de dólares según informó la revista norteamericana Billboard.

Un trabajo dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike, viejos conocidos del oriundo de Chicago, ya que han estado detrás de importantes videos musicales del estadounidense como “Through The Wire” y “Jesus Walks”.

De este modo, los cineastas grabaron el ascenso de unas de las mentes más innovadoras de la música popular de este siglo. Se espera que esta serie documental también muestre el inicio de la enemistad entre West y Taylor Swift, en ese recordado episodio que nació en los Grammys, o su ferviente apoyo a la carrera presidencial de Donald Trump.

Otra interrogante es si se mostrará la mediática separación del productor con Kim Kardashian, uno de los rostros televisivos más conocidos y adinerados de Estados Unidos.

Con esta noticia, el creador de “Good Morning” sigue aumentando su poder económico, previamente según indicó Bloomberg, el artista tiene una fortuna de 6.600 millones de dólares. Una cantidad que lo transforma en uno de los hombres más ricos de su país.

Este material se lanzará en formato miniserie y posiblemente se estrene a fines del 2021.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“S.O.L.O.”: El debut de Sergio Lagos que hasta Madonna plagió

Next Post

14 apasionantes nuevas canciones: Mon Laferte lanzó “Seis”, su nuevo disco