Olivia Rodrigo da un nuevo paso con “deja vu” y anuncia su primer disco

Olivia Rodrigo ha regresado con una canción tras tres meses del exitoso single debut. Además de realizar un especial anuncio para sus seguidoras y seguidores.

Tal como lo había anunciado días atrás, el nuevo sencillo de la compositora de 18 años se trata de “deja vu”. El track narra la sospecha de que una ex pareja está haciendo todo lo que hizo que una relación fuese especial, pero con otra persona: “Entonces, ¿Cuándo le vas a decir que nosotros hicimos eso también?/ Ella cree que es especial, pero todo está reutilizado“, canta en el pre-coro.

Sonoramente, con un suave piano, el relato en un principio parece retomar la ruta de “drivers license”. Sin embargo, aquel inicio luego da paso a una serie de guitarras difusas y percusiones saturadas, cuyo toque alternativo la diferencia de dicha balada.

“El concepto de deja vu siempre me ha fascinado y me pareció genial poder usarlo en una canción que gira alrededor de los complejos sentimientos después de terminar una relación“, mencionó Rodrigo sobre el segundo single oficial de su carrera que comenzó a componer desde la primavera pasada. “Me divertí mucho creando las melodías y texturas sonoras que pueden escuchar en todo momento.

Junto al tema, compartió un videoclip oficial que abre con la cantante manejando por Malibú junto a un helado, antes de terminar en una casa cubierta de musgo. En el interior, ve a una chica (interpretada por Talia Ryder) probándose un vestido verde. Después de salir, regresa a su casa, donde descubre que tiene el mismo vestido, lo que da paso a una serie de escenas en las que ambas intercambian lugares.

Además de este lanzamiento, en un live previo hecho por Rodrigo en su cuenta de YouTube, le contó a la audiencia detalles de su primer álbum de estudio, titulado *O*R.

Con fecha de publicación para el 21 de mayo, una versión inicial firmada ya puede ser pre-adquirida oficialmente haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sellofantasma: La nueva ola digital de emo chileno

Next Post

¿Sin panorama? Esto es todo lo que podrás ver este mes en Netflix