¡Vuelve Rick and Morty! Disfruta el tráiler de su quinta temporada

Un poco más de un año después del estreno de su cuarta temporada, vuelve Rick and Morty a las pantallas con nuevos capítulos.

La serie animada ganadora del Emmy presentó hoy su primer tráiler, donde vemos que las aventuras intergalácticas no terminan, aunque esta vez son en compañía de la familia completa y no solamente a esta excéntrica pareja de abuelo y nieto.

La fecha elegida para el estreno es el domingo 20 de junio en Estados Unidos, estrenando desde esa fecha un capítulo semanal. En Latinoamérica se podrá ver a través de Netflix, plataforma que posee las temporadas 1 a 4 en su catálogo.

Pero el domingo 20 no solamente será su estreno: Adult Swim, canal que transmite la serie declaró esta fecha como el día de Rick and Morty, por lo que se podrá ver una serie de material exclusivo, detrás de escena y clips especiales a través de su sitio web.

En esta temporada veremos capítulos con un nuevo interés amoroso de Morty, dejando atrás a Jessica, y con suerte para los fanáticos, también podremos ver más sobre la desconocida historia de Evil Morty, y las repercusiones en el Rick que ya conocemos  

https://www.youtube.com/watch?v=MnAWnt2_qhA

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tegualda estrena nueva versión de “Tututite”, producida por Don Rorro (Sinergia)

Next Post

Inad es la elegida por Netflix para musicalizar la primera serie escrita por un chileno