De la horriblemente bella mente de James Gunn: Disfruta el primer tráiler de The Suicide Squad

Primero fue el estreno del Snyder Cut de Zack Snyder, que llegó a redimir lo que habíamos visto de Justice League el 2017. Ahora nuevamente el universo cinematográfico de DC busca reivindicar uno de sus fracasos del 2016, Suicide Squad.

La película a cargo de David Ayer, no logró lo esperado entre los fanáticos, y es por esto que tendrá una nueva versión. The Suicide Squad, es una especie de secuela-reboot a cargo de James Gunn, el director que trabajó en Marvel dirigiendo las películas de Guardians of the Galaxy.

En esta nueva versión se mantienen algunos personajes como Harley Quinn, Amanda Waller y Rick Flag, pero hay otros que no veremos, como Deadshot o Joker. Pero en su lugar llega una ola de nuevos rostros, entre los que destacan Bloodsport, a cargo del actor Idris Elba, Peacemaker interpretado por John Cena, además de King Shark, Savant, SolSoria y Polka-Dot Man.

La historia es parecida a lo que vimos en el 2016. Un grupo de villanos condenados en prisión, a cargo de Amanda Waller y Rick Flag son utilizados para acabar con una amenaza aún mayor. Esta vez atrapados en la Isla de Corto Maltese. The Suicide Squad tiene fechado su estreno para agosto de este año, de manera simultanea en cines y la plataforma de HBO Max ¡Disfruta de su primer tráiler a continuación! 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kali Uchis: “Siento la responsabilidad de representar a los latinos lo mejor que pueda”

Next Post

elmalamía lanza “nopidomucho”, un adelanto de su álbum debut