Nuevo cambio en el calendario: Black Widow se estrenará el 9 de julio en Disney+ y cines

El 2020 sería un año marcado por los estrenos para el universo cinematográfico de Marvel. Después del cierre de la Fase 3 con Avengers: Endgame, comenzaría la Fase 4 presentando a nuevos personajes.

La película encargada de marcar este inicio sería Black Widow; la primera película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson. 

Su estreno estaba pensado para marzo del año pasado, pero debido a la pandemia este fue suspendido. Durante el 2020 se fueron presentando nuevas fechas tentativas, pero siempre con la negativa de Kevin Feige, quien se oponía al estreno de la cinta en Disney+.

Finalmente, luego de diversos cambios, Black Widow se estrenará este 9 de julio, de forma simultanea en cines y Disney+. 

Pero esta producción no es la única película de Disney que será estrenada de este modo, o que tuvo cambios en su fecha de estreno. El calendario del futuro cinematográfico de la plataforma, debería quedar de la siguiente forma: 

  • Cruella – 28 de mayo
  • Luca – 18 de junio 
  • Free Guy – 13 de agosto 
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 03 de septiembre 
  • The King’s Man – 22 de diciembre 
  • Deep Water – 14 de enero, 2022
  • Death on the Nile – 11 de febrero, 2022 

Black Widow será la primera película en solitario del personaje de Marvel, pero la última participación de Scarlett Johansson en el MCU. Esta nueva entrega serviría para presentar a Florence Pugh al universo de películas, como la sucesora de Natasha Romanoff.

Total
0
Shares
3 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kolumbia presenta su colaboración junto a los hermanos Zicavo: “Máquina para volar”

Next Post

Gabriela Arcos debuta en la escena pop nacional con su íntimo EP “A Solas”