Miranda! alista su próximo disco con un nuevo single: “Por amar al amor”

Ad portas de cumplir 20 años de trayectoria, Miranda! lanzó su single :“Por Amar al amor”, adelanto de su próximo álbum Souvenir, que tiene fecha de estreno fijada para el próximo 23 de abril.

El nombre de la canción fue tomado de la última aventura de Ale Sergi y Juliana Gattas: una telenovela musical estrenada el pasado 10 de octubre, donde la banda relató una historia de amor a través de sus éxitos.

“Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Se la mostré a Cachorro López (productor) y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta”, comentó Ale Sergi sobre la gestación de este nuevo sencillo.

Sobre el tema en sí, el músico asegura que “cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

El video fue realizado por el diseñador Ale Ros. “El gaucho y la china hacen las actividades típicas del campo en un escenario artificial. Amanecen con el canto del gallo, toman mate, usan las boleadoras, ordeñan, recogen huevos, doman unicornios. Tienen una empresa de envasado de yerba. Espuela, morcilla y facón. Bombo y guitarra. Ella adora usar su rebenque con él”, afirmó.

 

Total
0
Shares
1 comment
  1. You’re in reality a excellent webmaster. The website loading pace is
    amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick.
    Also, the contents are masterpiece. you’ve done a
    wonderful job in this subject! Similar here: sklep internetowy and also here:
    Dobry sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bad Gyal prepara la fiesta post pandemia con su nuevo EP: “Warm Up”

Next Post

“Hasta que el agua del río brote”: El nuevo single de Pelusa sobre el derecho humano al agua