“Música, Maestra”: El homenaje de Parálisis del Sueño a la música

En el mundo existen muchas personas, entre ellas están quienes aman la música y no conciben una vida sin la búsqueda de nuevas canciones que produzcan efecto en el interior.

Así lo refleja el nuevo video del grupo nacional Parálisis del Sueño, el cual nos lleva a un viaje instantáneo a esos momentos donde una canción nos arregló el día o nos salvó la vida.

La aventura audiovisual animada por Daniel Torres lleva por nombre “Música, Maestra”, en la cual se pueden ver una serie de influencias del quinteto. A la vez puede percibirse ese elemento explosivo y cercano a las guitarras con distorsión, que revela la faceta más intensa y rockera del conjunto.

El videoclip tiene que ver con homenajear a esas bandas que nos marcaron en los primeros años de nuestras vidas. Por eso el protagonista es un escolar, porque los grupos que uno conoció en esos años marcaron muchísimo los gustos de cada uno, y siempre que uno revisita esas canciones y la obra de esos artistas, viaja a la atmósfera emocional de esos días”, comenta Kotalo Gallardo, vocalista y compositor de Parálisis del Sueño.

“Así como aparecen referencias a Los Bunkers y Los Prisioneros, también están Los Tres, Tiro de Gracia, Pánico, Javiera Mena, artistas que para nosotros son verdaderas biblias musicales, y también hay muchos otros referentes en el transcurso del video”, agrega.

“Música, Maestra” es el tercer single del disco “Brígido”, destacado por la prensa como uno de los mejores álbumes chilenos del 2020.

La banda nacional continuará con la promoción de su aclamado álbum publicando nuevos videoclips en lo que resta del primer semestre del 2021, junto con el estreno de una sesión en vivo producida en conjunto con el Sello Merca.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Paraíso”: Joakino revela nueva etapa creativa en el primer adelanto de su próximo disco (Mira el videoclip aquí)

Next Post

Fuego Circadiano: El nuevo ciclo de sesiones de música al aire libre desde M.O La Casa