Golden Globes 2021: Todo lo que sabemos de la ceremonia de este domingo

Después de un complejo año para el mundo del espectáculo, este domingo lentamente el ambiente vuelve a la normalidad ¿La razón? Una de las ceremonias de premiación más importante del cine y la televisión se llevará a cabo este domingo.

Estamos hablando de la 78 edición de los Golden Globes, que por primera vez será transmitida en forma simultánea desde dos ciudades: Beverly Hilton en California y Rainbow Room en New York.

Las encargadas de conducir la ceremonia este año es la aclamada dupla de las actrices y comediantes Tina Fey y Amy Poehler.

Fey estará transmitiendo desde New York, mientras que Poehler hará lo propio desde Los Angeles. A pesar de la pandemia, se realizará la clásica alfombra roja, antes de la ceremonia, la cual será transmitida a través del canal E!.

Además de las conductoras, también habrán presentadores para cada categoría de los premios, al igual que años anteriores. La lista de este año incluye a Angela Bassett, Laura Dern, Salma Hayek, Jamie Lee Curtis, Bryce Dallas Howard, Chirs Meloni, Rosie Perez, Christian Slater, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kate Hudson, Margot Robbie, Kenan Thompson, Kevin Bacon, Sterling K. Brown, Michael Douglas, Kyra Sedgwick, Susan Kelechi Watson Y Catherine Zeta – Jones, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo y Joaquin Phoenix. 

La ceremonia será transmitida este domingo, en Latinoamérica a través de TNT, a las 22:00 horas (Chile). Por otro lado, la alfombra roja comienza dos horas antes a través de E!. Al igual que años anteriores, la ceremonia tendrá una duración de tres horas.

Puedes ver toda la lista de nominados aquí y ver quiénes harán historia en esta edición.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Javier Aravena de La Rata Bluesera: “Hay que adaptarse como el agua y aprovechar estos tiempos de guerra”

Next Post

Lil Ceo, Rayo y Nylor: Las promesas valdivianas del género urbano