The Offspring estrena “Let The Bad Times Roll”, primer adelanto de su nuevo álbum

Tras casi una década sin editar nada nuevo (discográficamente hablando), The Offspring está de regreso. La exitosa banda de punk rock ha agendado el día 16 de abril de 2021 como la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Let The Bad Times Roll.

La placa, producida por el músico y productor canadiense Bob Rock, fue escrita y grabada a través de los últimos años en diversos lugares de California; esto bajo una nueva formación compuesta por el cantante Dexter Holland, el guitarrista Noodles, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse.

De esta manera, la banda pretende mostrar una nueva faceta comandada por los momentos culturales actuales como fuente de inspiración, sin dejar de lado la irreverencia de su punk rock de lado.

Al respecto, Holland señaló:

“Estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan ‘estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo’, es más como si estuvieran diciendo ‘a la mierda’ y es realmente aterrador”.

Pero eso no es todo, ya que para anticipar el lanzamiento, la banda ha estrenado “Let The Bad Times Roll”, la primera muestra homónima del álbum junto a un lyric video.

Puedes ver el lyric video de este single, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Sorpresa! Nick Cave y Warren Ellis lanzaron disco en conjunto

Next Post

Gianluca cruza sus emociones y miedos en su nuevo single: “invierno”