Gianluca cruza sus emociones y miedos en su nuevo single: “invierno”

Sin querer queriendo, tres años han pasado desde que Gianluca se mostró con cara tristona sosteniendo un melón con vino en medio de una piscina.

Aunque desde aquellos días han pasado muchas cosas, ese espíritu no lo ha dejado de lado, lo que queda de manifiesto en su nuevo single, “invierno”.

Se trata de una canción donde mezcla emociones que se contradicen con las altas temperaturas de estos días. “Logra mostrar muy bien la potencia de la letra, que puede ser chill y cálida pero cruda”, explica su autor.

Según comenta el joven músico, que lanzó hace pocas semanas otro single (“Pa Ti”, junto a los españoles Pepe : Vizio), este nuevo corte es el resultado de una búsqueda sonora que lo ha mantenido ocupado estos meses. “El último tiempo he estado experimentando con sonidos muy distintos y viendo cómo les voy dando un orden”, asegura.

Volviendo al motivo de la canción, explica. “En verano soy de las personas que anhela el invierno, pero en este caso se trata de un invierno emocional. La pena y el desamor siempre han estado en mi música y, mientras más voy avanzando, me doy cuenta que la música lleva a sentirse acompañado, aunque sea triste, y eso es positivo”.

Junto al single lanzado en plataformas digitales, “invierno” cuenta con un video a cargo de Brooklyn Films en el que se muestra al joven de pelo cano enfrentando sus miedos y apegos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Offspring estrena “Let The Bad Times Roll”, primer adelanto de su nuevo álbum

Next Post

Los zombies arrasan con Las Vegas en “Army of the Dead”, lo nuevo de Zack Snyder