Taylor Swift anuncia nueva versión de “Love Story” y su álbum “Fearless”

La cantante y compositora estadounidense había anunciado en 2019 la re-grabación de sus primeros seis discos tras la venta de su catalogo musical a Scooter Braun.

Taylor Swift ha sido uno de los nombres más recurrentes de la industria de la música desde el comienzo de la pandemia. Mientras en 2020 lanzó dos álbumes completamente nuevos, Folklore y Evermore, ambos alabados por la crítica y éxitos de ventas, todo indica que este año continuará con su legado.

El próximo paso de Swift se trata de la re-grabación de su segundo álbum de estudio, Fearless, originalmente lanzado en 2008 y del cual se desprendieron sus primeros hits “Love Story” y “You Belong with Me”. Además, el disco le significó a la intérprete sus primeros cinco estatuillas Grammy, y es a la fecha el álbum country más premiado de la historia.

“Fearless (Taylor’s version)” verá la luz el próximo 9 de abril y contará con 26 canciones, incluyendo 6 inéditas que fueron descartadas en primera instancia. No obstante, el público no tendrá que esperar tanto para escuchar un primer adelanto ya que “Love Story (Taylor’s version)” será lanzado a la medianoche.

El proceso de re-grabación de los primeros discos de Swift inició en noviembre de 2020, según indicó la propia cantante, fecha desde la cual el contrato de venta de su catalogo musical le permite hacerlo.

Lo cierto es que apenas se hizo pública la noticia de que Scooter Braun (manager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber), sería el nuevo propietario y administrador de los primeros 12 años de carrera musical de Taylor, la intérprete ha expresado en reiteradas ocasiones su descontento y frustración al respecto. Desde entonces, Swift ha liderado un movimiento que busca garantizar la propiedad de las obras a sus autores y evitar que se repitan casos como el de ella.

El álbum Fearless (Taylor’s Version) se trata del primero en la serie de lo que será la re-grabación total de su música del periodo entre 2006 y 2018, y ya está disponible como pre-venta en su sitio web.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los antofagastinos Papel Cian presentan su canto al amor propio: “Plaza”

Next Post

Adiós a un pionero del jazz fusión: Murió Chick Corea a los 79 años