Escucha “No Guardes tu Amor”: la colaboración entre Noah Blanco y Dulce y Agraz

Luego de hacerse terreno con el proyecto musical Dinosauria, el músico nacional Noah Blanco se lanza al agua para impulsar su carrera con su nombre de pila y lo hace en una muy buena compañía.

Ya que lo acompaña la cantautora penquista -y gran amiga de Noah- Dulce y Agraz, con quien unen voces en el sencillo “No Guardes tu Amor”, una pieza musical pop romántica, profunda, suave y poética en donde el artista busca comunicar con el corazón, sin dejar de cuestionar el mundo en el que habitamos.

“Básicamente se busca retratar la admiración mutua y las conversaciones con amigues sobre el amor, la amistad, la libertad y la necesidad de disfrutar el presente y la vida, entendiendo que todo tiene un final y al mismo tiempo, no”.

Noah Blano además agrega que este sencillo y las canciones próximas a salir en su álbum debut son “algo que no podría haber hecho antes, no sin mi nombre”, el cual para obtenerlo tuvo que recorrer un largo camino que hoy lo ubican como una de las figuras que visibilizan las urgencias en torno a Ley de Identidad de Género junto con las negligencias que esta presenta.

“No Guardes tu Amor” vino acompañado de un vídeoclip grabado en el Valle del Elqui, donde Noah y Dulce trabajaron con un equipo que en su mayoría es perteneciente a la comunidad LGBTIQA+ “para saber que estamos ahí y nos permitirá seguir demostrándolo a través del arte”, declara el músico

Puedes ver el vídeoclip de “No Guardes tu Amor”, el sencillo del músico Noah Blanco en colaboración con Dulce y Agraz a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La desprejuiciada apuesta de Rosa del Nilo con su primer single “El Olvido”

Next Post

“Emily in Paris”: La gran sorpresa de las nominaciones a los Golden Globes 2021