Porter Robinson anuncia su primer disco en siete años con nuevo sencillo “Look At The Sky”

Porter Robinson ha compartido en sus redes sociales que lanzará Nurture, su primer álbum en siete años. Un anuncio que viene acompañado de “Look At The Sky”, cuarto single adelanto.

‘Look at the Sky’ es fundamentalmente una canción sobre esperanza“, explicó Robinson. “No hay escasez de combustible para la desesperación, pero no puedes tomar medidas significativas para mejorar cosas, si no crees realmente que estas podrían mejorar. Eso es la esperanza, y creo que es una emoción que vale la pena alimentar“.

Escribí esta canción en mi peor momento emocional, cuando creí que no volvería a hacer música y no estaba seguro de si mi existencia seguía teniendo un significado si no lo hacía. En la letra, estoy imaginando cómo sería la vida una vez que estuve al otro lado de todo ese miedo, ansiedad y tristeza“, reveló. “Estoy feliz de informar que es increíble en el otro lado de todo esto, y estoy muy contento de haber tenido esperanza y persistido”.

El cantante, compositor y productor de North Carolina debutó en 2014 con Worlds, y el año pasado compartió tres sencillos: “Mirror”, “Get Your Wish” y “Something Comforting”. Tres canciones que ahora están confirmadas como parte del próximo larga duración del músico.

Nurture tiene pactada su fecha de lanzamiento para el 23 de abril. Un material descrito como “un testamento de esperanza y persistencia frente a las voces negativas de nuestra propia cabeza”. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Escucha “Look at the Sky” a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ánima: Bizarra estrena nuevo sencillo junto a los raperos Simonsqualo e Inefable

Next Post

Así serán las próximas jornadas de Verano con pasión, el festival online de Peñalolén