Así serán las próximas jornadas de Verano con pasión, el festival online de Peñalolén

Este sábado 30 se vivió la primera de las 5 jornadas de Verano con pasión, festival veraniego organizado por la municipalidad de Peñalolén con el fin de mantener su tradición de llevar a la comunidad las presentaciones de destacados artistas nacionales de forma gratuita.

Saiko y Javiera & Los Imposibles se encargaron de abrir los fuegos con shows impecables en calidad de sonido e imagen, que se pudo ver en el sitio nvivo.cl/veranoconpasion. Pero es solo el comienzo de una serie de conciertos registrados en el Centro de Eventos Chimkowe y que se podrán disfrutar online en cualquier lugar del mundo.

Todos los sábados de febrero, desde las 21:00 horas, contarán con noches dedicadas a distintos estilos musicales. Es así como la del 6 de febrero será dedicada a la música tropical, con la actuación de Noche de Brujas y Jordan. 

El sábado 13 seguirá el evento con una “noche romántica” a cargo de dos artistas más ligados al folk y el pop: Fernando Ubiergo y Gepe, como previa al día de San Valentín. La semana siguiente será el turno del rock y reggae con Los Tres y Quique Neira.

Finalmente, el festival de Peñalolén concluirá con cueca y folclor a cargo de dos agrupaciones locales: Los Huasos de Alhué y Los Donoso.

Recomendamos prepararse para los próximos sábado con su cocaví y buenos parlantes para disfrutar los shows de estos destacados músicos chilenos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Porter Robinson anuncia su primer disco en siete años con nuevo sencillo “Look At The Sky”

Next Post

“Revelación”: el primer EP en español de Selena Gómez ya tiene fecha de lanzamiento