Mel C y la celebración de los 25 años de “Wannabe”: “Está en lo más alto de nuestros planes”

Mel C ha discutido los potenciales planes para conmemorar un cuarto de siglo de las Spice Girls, que si bien se formaron en 1994, llegaron a la fama con la icónica “Wannabe” dos años después.

En conversación con el podcast Pop Show, la británica habló sobre cómo podrían ser las celebraciones del grupo para la canción que encabezó las listas alrededor del mundo, cuando fue lanzada el 8 de julio de 1996.

“Es una prioridad para nosotras”, comentó Melanie C. “O sea, desde que hicimos la gira en 2019, he estado como ‘¡más shows, más shows!‘ Y como sabes, tristemente no es algo que vaya a suceder este año. Así que habrá que volver a replanteárselo”.

“Estamos trabajando en algunas ideas, No puedo revelar mucho… pero definitivamente queremos celebrar y conmemorar 25 años. Es una locura. Nos sentimos tan orgullosas de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible”, continuó.

Además de esto, la también llamada Sporty Spice (Spice deportista), se refirió a sobre si el grupo está planeando grabar nuevo material.

“¿Sabes? Pienso que, cuando hablamos sobre nueva música, nos sentimos muy nerviosas”, admitió. “Porque tuvimos gran éxito y tenemos discos antiguos tan grandiosos, que no querríamos forzar nada ni hacer algo que no fuese realmente bueno. Así que si sale la oportunidad de manera orgánica, lo haremos”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muere Cloris Leachman, múltiple ganadora de Emmys y recordada abuela de Malcolm

Next Post

The Weeknd lanzará “The Highlights”, el primer grandes éxitos de su carrera