Escucha “Lo vas a olvidar”, la colaboración de Billie Eilish y Rosalía para Euphoria

Billie Eilish y Rosalía han compartido el track que venían gestando y adelantando juntas desde 2019. Una composición que será el tema principal del nuevo episodio especial de la serie Euphoria.

Se trata de “Lo vas a olvidar” que tiene a la estadounidense y a la española cantando en inglés y español. Resultado de una relación de admiración mutua que existe entre ellas hace al menos dos años. Así lo dejaba ver Eilish, que en febrero de 2019 le reveló a la BBC1 Radio que Rosalía la había ayudado a mejorar su voz en unos encuentros en el estudio de grabación.

Por su parte, la nacida en Barcelona iba a encender las redes sociales un mes después, subiendo una foto de ella junto a la cantante de 17 años: “Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”, publicaba la catalana.

Entre otros proyectos con los que ambas han visto explotar su fama y carrera musical, sumado a la distancia y ralentización consecuencias de la pandemia y el encierro, en abril de 2020 Rosalía contaba que solo faltaba que la californiana le hiciera llegar sus voces, para así poder terminarla.

Finalmente, el sencillo ha sido lanzado luego de estos meses, donde se buscó hacerla coincidir con el estreno del segundo episodio de transición de Euphoria que podrá verse desde hoy.

El fenómeno de HBO tuvo que retrasar la producción de su segunda temporada debido al confinamiento, por lo que Sam Levinson y compañía realizaron dos mediometrajes enfocados en sus dos protagonistas principales, Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), respectivamente.

Puedes escuchar “Lo vas a olvidar” a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Martín Poblete & Los Retrosónicos estrenan su single “Un loco amor”

Next Post

Bandalos Chinos y musical de “Paranoia Pop”: “No deja de ser un juego para nosotros hacer música”