“Quiero verte hoy”: Lo nuevo de Benjamín Walker junto a la mexicana Vanessa Zamora

El cantante chileno, Benjamín Walker, presentó el segundo adelanto de su nuevo disco, el cual sorprende por contar con la colaboración de la artista mexicana, Vanessa Zamora.

“Quiero verte hoy” se denomina el single que Walker escribió pensando en grabarla junto a la mexicana, a la cual no conocía personalmente. Sin embargo, cuando le propuso esta colaboración, la artista lo sorprendió al responder que también seguía la carrera del chileno a la distancia. Esta amistad virtual y admiración mutua es la que se puede apreciar en este nuevo sencillo.

“Supe de ella en 2016, cuando estuve en Puebla participando en una obra de teatro. La contacté por las redes sociales, le mandé la primera maqueta y le dije que tuviera paciencia porque en algún momento la iba a grabar y quería que fuera con ella”, recuerda Walker. El momento llegó años después y se materializó en el estudio El Desierto, donde por fin se conocieron en persona.

Sobre la lírica del sencillo, el artista describe que “la canción habla de dejarse llevar y darle rienda suelta a los impulsos, como el querer estar con alguien sin pretender nada más”. En tanto, sobre el estilo detalla que “viene en una clave más popera que las últimas cosas que he lanzado, es una canción que compuse para escucharla arriba de la bicicleta, que es mi medio de transporte y mi mejor escape cuando quiero soltar un poco la cabeza, y eso es lo que quiero lograr con este tema”.

Durante este mes, el cantante se encontrará en México, lugar donde grabará el videoclip de la canción que será dirigido por el español, Borja Conde. Este registro audiovisual “reflejará precisamente ese estado de ánimo que evoca la canción, mostrando a dos personas viviendo cada una su propio universo, pero acompañándose en esa necesidad de sentir libertad, pasando el rato juntos sin ninguna pretensión”, adelanta Benjamín.

“Quiero verte hoy” es el segundo single de lo que será el tercer disco de Benjamín Walker, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero del que se irá liberando nuevas canciones durante este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mon Laferte se abre paso en 2021 con “Se me va a quemar el corazón”, su nuevo sencillo

Next Post

Una guía imperdible: Músico emergente chileno cuenta cómo seguir amando la música después de 20 años de intento