“Huellas, una vida en vivo”: Revive el concierto de Joe Vasconcellos en Movistar Arena

El próximo sábado 06 de febrero se podrá ver y revivir vía streaming el show de Joe Vasconcellos que conmemoró los 20 años de “Vivo”. Realizado en el Movistar Arena el 24 de noviembre de 2019, el concierto reunió a más de 12 mil personas por casi tres horas en un viaje por los éxitos de aquel disco.

“Huellas, Una Vida En Vivo” es el registro de una cita en la que brillaron 14 músicos en escena, un gran equipo técnico, la prestigiosa compañía de teatro “La Pato Gallina”9 invitados que se lucieron junto a Joe Vasconcellos en la interpretación de sus canciones fundamentales. Colaboraciones que llenaron de color este concierto que unió a artistas, géneros musicales y a varias generaciones que han seguido los hits del músico.

Por un lado estuvieron Quique Neira, en “Blusa Transparente”; Denisse Malebrán, en “Quieto”; Pascuala Ilabaca, en “Induce” y Manuel García, en “N’Olviden”. Por su parte, la Moral Distraída integraron “La Funa”; el “Macha” acompañó a Vasconcellos en “Ciudad Traicionera”; y la Banda Conmoción lo hizo en “Hijo Del Sol Luminoso”, junto a la voz de Alonso “Pollo” González, cantante de Santaferia. Mientras que el himno “Huellas” fue compartido con la reciente nominada a un Grammy, Cami.

El estreno audiovisual fue registrado con la mayor tecnología de imagen y sonido, buscando retratar de la manera más fidedigna la experiencia de aquella noche. Sin embargo, la mayor sorpresa es que el valor del E-Ticket para este evento quedará en las manos del público. 

Los fanáticos podrán acceder al ticket definiendo ellos el valor que pueden pagar. El precio va desde los $1.000 hasta lo que la persona crea que vale y pueda aportar por ver un show como éste. Es decir, un aporte a conciencia acorde al impacto que ha tenido la pandemia en cada persona. Transformando este evento en uno de los primeros concierto por streaming desde que comenzó la pandemia con un sistema de acceso que busca equilibrar valoración del espectáculo con conciencia social.

Puedas acceder a la venta de entradas haciendo click acá.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Murió La Flor: Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, falleció a los 71 años

Next Post

‘’Camino A’’: Matilde te invita a vagar por tus pensamientos con su nuevo single