Gran(nada) presentan “Verano Gótico”, el primer single de su álbum debut

Gran(nada) han compartido su primer sencillo que significa la antesala a su primer disco de estudio, a estrenarse muy pronto. El single entrega un primer vistazo del estilo que ha venido forjando el cuarteto este último tiempo, con un sonido que transita entre el surf rock californiano y el indie pop.

Una solitaria guitarra con distorsión da inicio a lo que será una canción marcada por “el recuerdo de amores no correspondidos y relaciones pasadas, que nos evoca a esa situación que más de alguno podrá haber vivido. Una sensación pesante que lucha con la ambientación instrumental energética y contraste con la melancólica línea vocal, abriéndose paso entre baterías y guitarras potentes”. Dualidad que explica el nombre de la canción.

El track fue producido de manera independiente y presenta la colaboración de Karla Hanglin en la producción audiovisual. Artista que acompaña la música con una animación realizada con técnica de rotoscopía.

La banda ha venido trabajando en numerosas ocasiones como una agrupación dedicada a la música en vivo, teniendo buena recepción del público debido a la energía de su sonido y el desplante de sus presentaciones, incluyendo en estas la nueva canción que ahora se puede escuchar de manera digital a través de las principales plataformas de streaming.

Puedes escuchar “Verano Gótico” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

BBS Paranoicos comienzan a celebrar sus 30 años de carrera con dos shows vía streaming

Next Post

Murió La Flor: Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, falleció a los 71 años