¿Vuelve la música en vivo? Anuncian medidas que permitirán eventos en comunas en fase 3 y 4

Tras una larga espera, que se vio empujada aún más tras la polémica medida que frenaba el uso de música en vivo y envasada en restaurantes (que duró 24 horas), el Ministerio de las Culturas anunció este martes que una modificación al plan Paso a Paso ayudará al sector cultural, que se ha visto tan golpeado con la pandemia desde marzo del 2020.

Según informó la autoridad sanitaria, se permitirá la realización de eventos “con ubicación fija y designada de los asistentes” en espacios limitados para las comunas que se encuentren en fase 3 y 4.

Esto hará posible que teatros, salas de cine, conciertos, circos y otros espacios culturales puedan abrir desde esta semana, con un máximo de 75 personas en recintos cerrados y 150 personas en espacios abiertos en comunas en fase 3, con un espacio mínimo de 4 m2 por persona.

Asimismo, en las zonas en fase 4, el aforo máximo aumenta a 150 personas en lugares cerrados y 300 en lugares abiertos. Además se permitirá la venta de comida en estas actividades, siempre que el aforo sea disminuido.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chips y la gran ciudad: confort sonoro y visual en “Ensayo para la angustia”

Next Post

Weezer anuncia el lanzamiento de «OK Human», otro nuevo disco para 2021