Fakuta 2021: un regreso lleno de experimentación musical

El año de la artista nacional trae consigo resultados luego de aventurarse en la producción de su propia música.

Tras un exitoso retorno a la escena musical chilena con “La Montaña”, Pamela Sepúlveda, la cantautora y productora detrás de Fakuta, se consolida cada vez más como una voz relevante. Sin embargo, durante la cuarentena su camino estuvo marcado por la autoproducción, esencia de lo que vendrá a continuación para la cantautora.

Este 2021 Fakuta se fortalece como algo más: luego de trabajar a lo largo del pasado año en composiciones propias la cantautora apuesta por un rol como productora.

Prueba de ello es su más reciente single “La Montaña” lanzado a principios de octubre. “Estuve muy en mi ambiente reafirmando que todo puede salir bien desde mi estudio, en mi casa. Lo que viene para el 2021 es el mismo ejercicio de aprendizaje para poder consolidarme en la producción musical”, cuenta la artista.

Además, la canción cuenta con un video musical que estuvo a cargo de Felipe Rebolledo (Interespecifics), quien se basó en procesar imagen y audio con códigos y aplicaciones reactivas 2D. El contenido audiovisual toma forma de paisaje digital que según expresó la cantante tiene mucho que ver con el 2020. “Nuestra manera de vivirlo fue mayoritariamente en internet”, concluye.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dindi Jane invita a Ceaese en “Olvidé a mi ex”

Next Post

Murió Phil Spector, el oscuro productor y compositor que creó el influyente “muro de sonido”