Demi Lovato se sincera sobre su trágica experiencia de sobredosis en un documental para YouTube

Demi Lovato estuvo a punto de fallecer por sobredosis en julio del 2018 y decidió compartir esa trágica experiencia, a través de un documental en YouTube que llevará por nombre Demi Lovato: Dancing with the Devil”.

Con un proyecto discográfico por venir y recuperada de salud, la cantante quiere demostrar que está preparada para enfrentar el pasado y hacer partícipes a sus fans del duro evento que marcó y cambió su vida.

La cantante estadounidense, de 28 años, abordará el incidente a través de un testimonio honesto sobre lo que la llevó a ese punto. El largometraje estará dirigido por Michael D. Ratner, como indicó Fox News, añadiendo que se trata de cuatro entregas gratis.

Los dos primeros episodios de la docuserie se estrenarán el 23 de marzo a través del canal de Lovato en YouTube.

La producción inicial de la docuserie Dancing With the Devil  comenzó durante su gira mundial Tell Me You Love Me en 2018.

En un comunicado de prensa, la intérprete se sinceró respecto a su experiencia: “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy listo para compartir mi historia con el mundo”.

“Por primera vez, podrás ver mi crónica de lucha y curación desde mí punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado y finalmente compartirlo con el mundo”.

En sus redes sociales, se refirió al incidente y a la docuserie, agradeciendo a su familia, amigos y fans “por permanecer a mi lado a lo largo de los años, mientras aprendo y crezco. Estoy tan emocionada de finalmente compartir esta historia con ustedes, a la que me he aferrado durante los últimos 2 años”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Frigider debuta con “Error y Milagro”: rock fresco en tiempos de cambio

Next Post

Dindi Jane invita a Ceaese en “Olvidé a mi ex”