PJ Harvey lanza demo de “This Mess We´re in” y anuncia reedición de “Stories From the City, Stories From the Sea”

PJ Harvey compartió un demo nunca antes escuchado de “The Mess We´re in” en adelanto de la próxima reedición de su álbum “Stories From the City, Stories From the Sea” (2000). La versión original de esta canción contaba con la colaboración del vocalista y compositor de Radiohead, Thom Yorke, sin embargo el demo lanzado nos muestra una versión solista de Harvey.

Los demos de cada una de las canciones del álbum formarán parte de esta reedición, como también lo harán la restauración de los videoclips correspondientes a los sencillos “A Place Called Home”, “This Is Love” y “Good Fortune”.

Tras su lanzamiento, hace ya 20 años, “Stories From the City, Stories From the Sea” obtuvo amplio reconocimiento, incluyendo dos premios Grammys por mejor álbum de rock y mejor performance por una artista femenina de rock, además de un Mercury Music Prize por mejor álbum.

No es primera vez que la artista hace esto, realizando anteriormente lo mismo con su álbum “Dry” (1992). En esta oportunidad la reedición de “Stories From the City, Stories From the Sea” será lanzado en vinilo y CD el próximo 26 de febrero.

Puedes escuchar el demo de “The Mess We´re In” de PJ Harvey, aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nick Cave & The Bad Seeds confirman su próximo álbum “Carnage”

Next Post

Anne Hathaway lidia con el encierro en el trailer de comedia COVID, “Locked Down”