Nick Cave & The Bad Seeds confirman su próximo álbum “Carnage”

Hace tan solo un mes Nick Cave & The Bad Seeds anunciaban por su pagina de Facebook la cancelación de su ya reagendada gira 2021 por Europa y Reino Unido, agregando que habrían mejores noticias para el nuevo año. Posteriormente como respuesta a uno de sus fans en su pagina web “The Red Hand Files” el músico afirmó que ya se encontraban trabajando en el estudio con Warren Ellis (compositor y miembro del grupo), y que su próximo álbum se titulará “Carnage”.

Dentro de la misma publicación, el músico le respondió a uno de los fans acerca de su vida en la cuarentena:  “En muchas formas, la cuarentena ha sido extrañamente familiar, como si la hubiese experimentado antes. Supongo que esto no debe venir como una sorpresa, dado a que fui un adicto a la heroína por muchos años, y el auto-aislamiento y distancia social eran el nombre del juego. A su vez conozco bien los mecanismos del dolor – el dolor colectivo funciona muy similar al dolor personal, con su oscura confusión, profunda incertidumbre y perdida de control” afirmó el músico.

Sin fecha de lanzamiento aún, “Carnage” , traducido como «Matanza» o «Carnicería» será el decimoctavo álbum de estudio de Nick Cave & The Bad Seeds, siguiendo a Ghosteen (2019) y Idiot Player (2020) álbum y video de una performance solitaria del artista en Alezandra Palace de Londres.

Puedes escuchar a Nick Cave & The Bad Seeds aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Colin Firth y Stanley Tucci enfrentan el Alzheimer en el primer tráiler de “Supernova”

Next Post

PJ Harvey lanza demo de “This Mess We´re in” y anuncia reedición de “Stories From the City, Stories From the Sea”