Kitty Pop debuta en fantasía y sonidos urbanos con el single “Flantastic Night”

Directo desde Chillán, el dúo Kitty Pop, integrado por Tamara Jara y Michelle Contreras, están compartiendo su primera canción con la que dan vida de manera oficial a un proyecto con el que buscan satisfacer años de amistad e inquietudes creativas.

Se trata de “Flantastic Night”, un track que apuesta por rescatar el city pop, con una clara referencia al pop japonés de los 80 y combinado además con la frescura del future funk y toques electrónicos. Una producción bajo la idea de la autogestión, aprender en el proceso y fallando cada tanto, desde la composición y grabación, hasta la creación del contenido audiovisual y lírico.

Kitty Pop nace desde la complicidad y química, producto de una larga amistad entre sus integrantes. Dupla que, con el paso de los años, evidenció su gran potencial creativo. Sus inicios en la música se remontan a pseudos conciertos en los pasillos del colegio y a interpretaciones diversas a vivo pulmón por las calles de su ciudad.

Sin embargo, no es hasta el año 2020 que, entre el confinamiento y la pandemia, dichas ilusiones adolescentes se materializaron en esta propuesta musical y en el estreno de su primer single y videoclip que son el primer vistazo al primer álbum del dúo a lanzarse durante 2021. Un trabajo que “busca reflejar un sonido original y fresco caracterizado por ritmos pegajosos, paisajes nocturnos y la pretensión de una flantastic night”.

Puedes escuchar y ver el video de “Flantastic Night” a continuación:

https://youtu.be/gps2q5Axkh4

Exit mobile version