Kitty Pop debuta en fantasía y sonidos urbanos con el single “Flantastic Night”

Directo desde Chillán, el dúo Kitty Pop, integrado por Tamara Jara y Michelle Contreras, están compartiendo su primera canción con la que dan vida de manera oficial a un proyecto con el que buscan satisfacer años de amistad e inquietudes creativas.

Se trata de “Flantastic Night”, un track que apuesta por rescatar el city pop, con una clara referencia al pop japonés de los 80 y combinado además con la frescura del future funk y toques electrónicos. Una producción bajo la idea de la autogestión, aprender en el proceso y fallando cada tanto, desde la composición y grabación, hasta la creación del contenido audiovisual y lírico.

Kitty Pop nace desde la complicidad y química, producto de una larga amistad entre sus integrantes. Dupla que, con el paso de los años, evidenció su gran potencial creativo. Sus inicios en la música se remontan a pseudos conciertos en los pasillos del colegio y a interpretaciones diversas a vivo pulmón por las calles de su ciudad.

Sin embargo, no es hasta el año 2020 que, entre el confinamiento y la pandemia, dichas ilusiones adolescentes se materializaron en esta propuesta musical y en el estreno de su primer single y videoclip que son el primer vistazo al primer álbum del dúo a lanzarse durante 2021. Un trabajo que “busca reflejar un sonido original y fresco caracterizado por ritmos pegajosos, paisajes nocturnos y la pretensión de una flantastic night”.

Puedes escuchar y ver el video de “Flantastic Night” a continuación:

https://youtu.be/gps2q5Axkh4

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anne Hathaway lidia con el encierro en el trailer de comedia COVID, “Locked Down”

Next Post

Finalmente “The Woman in the Window” podrá ver la luz en el primer semestre del 2021 gracias a Netflix