Posponen casi dos meses los Grammy 2021 por el coronavirus

Agendados originalmente para el 31 de enero, se ha decidido que los Grammy 2021 se lleven a cabo en realidad el próximo 21 de marzo. Esto debido a que el coronavirus sigue limitando el modo en el que se desea realizar la ceremonia.

https://34.176.181.84/noticias/nominados-grammy-2021-lista-completa/

Si la jornada se hubiese realizado a fines de este mes, habría sido solo con los presentadores y artistas que van a pisar el escenario esa noche. Mientras que los nominados no estarían presente en el evento, por lo que los premios serían recibidos virtualmente y con discursos pre-grabados.

La preocupación por el covid-19 tiene su razón en que California está atravesando una nueva alza de casos, con hospitales tan colapsados en el condado de Los Angeles, que los pacientes se han visto forzados a esperar en las ambulancias hasta que se desocupen camas. Últimamente se han registrado 74.000 nuevos casos en todo el estado.

De esta manera, si es que las condiciones mejoran, lo mejor de la música de 2020 podrá ser conocido el tercer domingo de marzo. Nominaciones que encabeza Beyonce (9), junto a Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch (los tres con 6). Una edición de los Grammy que ha dado que hablar por ignorar a The Weekend con After Hours, considerado por la crítica en general como uno de los mejores álbumes del último año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Continúan las remasterizaciones: Los Bunkers lanzan versión mejorada del video de “Entre mis brazos”

Next Post

“No puedo soportarlo”: Barry Gibb dice que no verá el nuevo documental de los Bee Gees