Mira el nuevo video estrenado por Gorillaz para “The Lost Chord”

Gorillaz estrenó “The Lost Chord”, el sencillo que da cierre a la serie de videos de su álbum Song Machine Season One: Strange Timez; proyecto donde colaboraron con diferentes artistas y que dio vida a interesantes videos musicales.

La última imagen visual comienza donde terminó el video de “The Valley of the Pagans”: con 2-DMurdocNoodle Russel varados en las costas de Plastic Beach.

En el nuevo videoclip, los miembros animados se encuentran con una criatura marina gigante de ojos láser interpretada por el invitado principal de la canción, el cantante británico Leee John, que destruye la isla antes de retroceder hacia el mar. Gorillaz logran escapar, obligados a emprender su próxima aventura.

Además, la banda compartió en sus redes sociales un montaje de algunas de sus entregas creativas más destacadas del 2020, donde reconocieron lo particularmente difícil que ha sido este año. “2020: uno de los años más desafiantes en la historia de la humanidad”, tuitearon.

“Pero de alguna manera, contra todo pronóstico, con la ayuda de ustedes y la extensa familia Gorillaz, todavía logramos hacer nuestro propio pedacito de historia. Gracias por la paciencia y por creer en Gorillaz“, finalizaron en su post.

Por otro lado, el creador de la banda, Damon Albarn, reveló a la revista Rolling Stones que considera hacer una secuela del proyecto “Song Machine” y también anticipó que se encuentra trabajando en la idea de una nueva película sobre Gorillaz.

Puedes ver el video de “The Lost Chord”, vía YouTube, a continuación.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alex Soprano lanza su último sencillo “Quinn”

Next Post

Slash anticipa nueva música de Guns N’ Roses para el 2021