Slash anticipa nueva música de Guns N’ Roses para el 2021

Slash ha dicho que se siente optimista respecto del año 2021y asegura que se verán nuevos lanzamientos tanto de Guns N ‘Roses como de su banda con Myles Kennedy.

https://www.youtube.com/watch?v=x2wbzTVYZSY

El legendario guitarrista afirmó que ha estado trabajando con el bajista Duff McKagan en un material que se espera que forme del primer nuevo álbum de Guns N ‘Roses desde Chinese Democracy del año 2008.

Un seguimiento de “Living The Dream” de 2018, que sería el quinto álbum en solitario del guitarrista y el cuarto anunciado como «Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators», también podría estar gestándose con 20 canciones alineadas para el proyecto, según comentó el guitarrista a Cleveland.com.

En conversación con este medio, Slash dijo:

“Pasé mucho tiempo escribiendo y probando. Y antes de eso, Duff [McKagan] y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente quedarme sentado”.

Además, añadió: “Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año, de ambos campos, supongo. Es difícil de decir, pero me gusta pensar que sacaremos cosas el año que viene”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Mira el nuevo video estrenado por Gorillaz para “The Lost Chord”

Next Post

La banda penquista Pegotes celebra 20 años de su disco “Tenemos Punk Rock” con show online