Vicente Cifuentes invita a su abuela para la reversión de su single “Al Revés”

El cantautor nacional Vicente Cifuentes lanzó el pasado viernes “Al Revés”, una reversión del tema lanzado originalmente en el disco “Jajajajajá” (2012).

Para esta nueva versión del single, el ganador de la competencia internacional del Festival de Viña 2020 invitó a su abuela Lía a participar. “El significado de volver a cantar “Al Revés” después de 8 años es que a pesar de lanzar nueva discografía, esta sigue siendo la canción que más recuerda mi abuela de todas las que yo hago. Y este año nos propone eso, entender que lo urgente es nuestra familia, nuestro círculo más cercano. Volver a grabarla es reconectarme con todo aquello”, declaró el cantautor.

Según el músico, es la primera vez que su abuela de 92 años graba una canción y le gustaría que “esta canción se transformara en celebrar los talentos que tenemos en la propia casa y no tener que necesariamente salir a buscarlos afuera”.

Esta nueva versión de Al Revés”, que incluye inéditos arreglos en guitarra, piano y una orquesta de cuerdas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Warner Bros. confirmó la tercera entrega de “Wonder Woman”, tras el éxito de su secuela

Next Post

Alex Soprano lanza su último sencillo “Quinn”