Warner Bros. confirmó la tercera entrega de “Wonder Woman”, tras el éxito de su secuela

A tres día del estreno de su secuela, en medio de la pandemia, Warner Bros. ha confirmado una tercera entrega para Wonder Woman. La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha logrado cautivar a la audiencia desde la primera vez que la vimos en cines en 2017. Esta segunda parte, ambientada en la década de los 80’s, logró reunir $85 millones de dólares durante su primer fin de semana a nivel mundial. A pesar de que pueda parecer una cifra pequeña, es considerable teniendo en cuenta que la mayoría de los cines se encuentran cerrados producto del Coronavirus.

Si bien la noticia llegó como una sorpresa para los fanáticos, Wonder Woman siempre estuvo pensada como una trilogía por su directora. Como todo proyecto dependía de los resultados, pero estos siempre han sido favorables para la película, siendo una de las mejores entregas del universo DC. “Mientras los fans continúan disfrutando de Diana Prince, impulsando su sólida actuación durante el primer fin de semana de estreno; estamos emocionados de poder continuar su historia con las reales Mujeres Maravillas, Gal y Patty. Regresarán a concluir la planeada trilogía”, declaró el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich.

Pero está no será la única vez que veremos a la dupla de Jenkins y Gadot. En octubre de este año se confirmó una nueva película biográfica de Cleopatra, donde ambas participarán junto a Paramount Pictures. Luego de muchas negociaciones, esta dupla dorada pudo quedarse con este ambicioso proyecto; que busca retratar a la reina de Egipto en una nueva y moderna forma.

“Wonder Woman: 1984”, fue estrenada en los cines a nivel mundial, y de forma paralela en la plataforma de HBO MAX, algo que será bastante regular con los estrenos que vienen para el 2021 ¿Qué queda para nuestro país? Las fechas son bastante inciertas, hasta lo que sabemos, HBO MAX llegaría a mediados del próximo año a nuestro país, y su estreno en cine depende de la apertura de estos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ases Falsos lanza álbum de su concierto en el Teatro Coliseo

Next Post

Vicente Cifuentes invita a su abuela para la reversión de su single “Al Revés”