“Sol Radiante”: cantante y MC chilena Gloria Allel presenta su primer sencillo como solista

Gloria Allel, exponente de la escena femenina del hip-hop, adelanta el primer single de Aiel, su primer trabajo en solitario.

La cantante fue semifinalista en el programa de “The Voice Chile” de 2016. Posteriormente, en 2017 lanzó el disco, Tabú, junto con el colectivo Renca Mundo. Después de cuatro años trabajando en la música, Allel se prepara para el lanzamiento de su primer producción musical en solitario. El EP contará con 7 canciones y se estrenará el próximo 2 de enero.

En Sol Radiante, se mezcla diversos sonidos. “Para esta canción en particular, me inspiré en artistas como Burna Boy, Wizkid, Yami Alede, Tiwa Savage, artistas africanas y otras como Rihanna o Beyoncé que vienen de occidente pero que mezclan sus raíces afrodescendientes con el Pop, el Soul y  el R&B”, afirma Allel.

El clip del adelanto fue dirigido por Ariel Riffo y cuenta con la coreografía de Natasha Guerra. Gloria Allel, quiere mostrar las facetas de su personalidad, mezcla el canto con la danza: “Este videoclip representa las distintas facetas de mi personalidad y las  dos áreas del arte en las que me desenvuelvo,  el canto y la danza, es en esta fusión donde logró ser auténtica  y conectar con mi esencia”.

Mira el video a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Déjenme Dormir cuenta el detrás de cada canción de “Mirador (Remixes)”

Next Post

“Conguillío”: Jorge Mercado presenta el primer adelanto de su nuevo disco