El post punk chileno presente: Sarah Connor estrenó el EP Calicanto

El post-punk alrededor del mundo ha tenido un despertar a nivel mundial, nuestro país no es la excepción, prueba de esto es el primer material discográfico de Sarah Connor titulado “Calicanto”, trabajo de cuatro canciones donde convergen instrumentos digitales y análogos para entregar sonidos crudos, letras melancólicas y ritmos pegajosos.

Desde Viña del Mar proviene esta agrupación, que en su primer EP buscan volver a lo inicial y recorrer la historia del post-punk, marcado por el dominio del hombre sobre la maquina aseguró la banda. Asimismo, su nombre proviene de un sentido similar, referenciando a la protagonista de “The Terminator”, quien luchó contra maquinas desconocidas.

En esta entrega esta compuesta por  “Ulises” y “Solos”, “Yugo” y Yuri, esta última dedicada al cosmonauta ruso Yuri Gargarin, quien realizó el primer viaje de un ser humano al espacio exterior en 1961.

“Calicanto” fue grabado por Rodrigo Drogget en Estudio Cerro. El máster estuvo a cargo de Jurel Sónico. En tanto, el diseño de la portada es obra Felipe Palomino y las fotografías de prensa son de René Sierra.

Puedes escuchar “Calicanto” en todas las plataformas digitales, también tendrá algunas copias en casete que se pueden conseguir comunicándose con el instagram del conjunto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Déjenme Dormir lanza su nuevo EP “Mirador (Remixes)”

Next Post

Mulato Cósmico lanza su feroz álbum debut “Cielo Carmesí”