Vitami se une a Bronko Yotte en “Despertar”, su nuevo single

La cantante y rapera chilena Vitami, conocida por dar voz a “Nea” de Los Pulentos y formar parte de la banda “Somos Cabros Chicos”, liberó el primer adelanto de “La Eternidad”, su segundo álbum de estudio tras el éxito de “Esto es”, publicado en 2015.

Se trata de “Despertar”, una canción especial que mezcla los sonidos del reggae y el rap de forma orgánica. Fue producido por Camilo Artigas, masterizado por Francisco Holzmann y cuenta con la participación de Bronko Yotte, quien interpreta gran parte del single.

“Nunca había asumido ese rol y lo encuentro super importante… Con la Tami somos amigos desde hace 20 años, es lindo poder acompañarla”, detalló el intérprete de “Piola”, quien había colaborado anteriormente con la rapera en la canción “Germen” del disco “Con eso te digo todo”(2013).

Respecto a la letra del nuevo single, Vitami explica que se inspiró en su familia. “La canté pensando en una de mis hermanas… Cuando uno ama profundamente no importan los tiempos, las maneras, los géneros, la vida, la muerte. El amor trasciende todo”, aseguró, agradeciendo además la labor de Fab Ciraolo, quien creó el arte de la portada del tema que ya se encuentra disponible en las redes.

Escucha “Despertar” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De Saloon reagenda su show presencial y en streaming debido a medidas sanitarias

Next Post

De policía a ladrón: Lanza Internacional estrena nuevo sencillo con videoclip incluido