De Saloon reagenda su show presencial y en streaming debido a medidas sanitarias

Tras el anuncio de las autoridades de salud sobre el retorno a fase dos de la Región Metropolitana, la banda De Saloon decidió reagendar su show de fin de año en el Club Amanda para el 23 de enero de 2021.

Este show, que se va realizar en formato de banda completa y con público presencial en un aforo reducido, también será transmitido vía streaming, con acceso a través de un ticket virtual. Las entradas para ambas instancias ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline, con valores que van desde los $5 mil.

De esta forma, las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para esta nueva fecha, y en caso de no poder asistir, el público podrá pedir la devolución del dinero a través del sistema Passline.

“Solo el Sol”, el remix de Jorge González

Además de este show que marcará el reencuentro de la banda con su público de manera presencial, la agrupación oriunda de Concepción está en plena promoción de “Solo el Sol”, single perteneciente al disco Abrázame y que cuenta con un remix realizado por el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

La historia de esta colaboración se remonta a fines de la década del 2000 en México, lugar donde la banda se encontraba realizando una gira y donde González vivía. De esta forma, se coordinó un encuentro muy fraterno, donde se conversó de música y experiencias de lo que significaba internacionalizar una carrera musical para la agrupación nacional.

“Recuerdo que lo conocimos en México cuando él vivía allá, durante una gira a fines de los 2000. Fue muy buena onda con nosotros y dentro de la ayuda que nos ofreció, nos comentó que le gustaría hacer un remix de un tema nuestro”, recuerda Piero Duhart, vocalista y compositor de De Saloon.

Por su parte, el bajista de la banda penquista, Roberto “Otto” Arancibia comentó que “Jorge, al escuchar nuestro disco ‘Abrázame’, eligió la canción ‘Solo el Sol’, le entregamos la sesión del disco y se puso a trabajar en el remix del tema. Tiempo después, ya acá en Chile, nos juntamos con él en su casa del Cajón del Maipo y nos entregó la versión terminada que nos encantó”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sinead O’Connor se prepara para lanzar en 2021 su primer álbum en siete años

Next Post

Vitami se une a Bronko Yotte en “Despertar”, su nuevo single