”Nuestra Edad”: el nuevo single de Nublados junto a Laurela

Después del EP debut ‘’Los Héroes Están Muertos’’ (2019), la banda Nublados nos revela un lado íntimo y reflexivo con su nuevo sencillo ‘’Nuestra Edad’’. Esta es una de las primeras pistas de lo que será su primer disco, a editarse bajo el sello Lagartija Records. 

El single de Nublados junto a Laurela es una reflexión acerca del paso del tiempo y la negación a despedirse de aquello que más nos gusta hacer. También se opone a la presión social por buscar la ‘’realización personal’’, los sesgos etarios y la distracción engañosa que implica festejar cada fin de semana. 

A través de sintetizadores melancólicos y melodías frescas, el cuarteto santiaguino busca mezclar influencias que abarcan desde el brit pop hasta el indie de guitarras orgánicas. Todo esto se traduce en una letra que invoca objetos cotidianos, los cuales canalizan una expresión de antigüedad, vejez y cansancio.

“Nuestra Edad” cuenta con la participación, en percusiones y efectos, del productor de música electrónica Diego Antimán, a.k.a. VALET. Además, este lanzamiento incluye el Lado B “Árbol Frutal”. Allí relatan el destino de un árbol que dejó de dar frutos. El tema oculto incluye el apoyo rítmico de cabasa a cargo del músico y productor Félix Encina.

Escucha el último single de Nublados y Laurela aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los Bunkers estrenan versión remasterizada de su primer disco

Next Post

Recomendación In-Edit 2020: “Bandelé, en búsqueda de la historia”