Lucía Klein lanzó “Mapa”, un EP marcado por la introspección

Desde La Plata, Argentina, Lucía Klein trae su EP “Mapa”, trabajo de cuatro canciones que se pasea por el pop, el folk y el indie rock y donde colaboró con distintos referentes de la escena independiente trasandina.

La ex-Nerdkids, quien en 2012 comenzó su trabajo solista con con el disco Obsesión, Distracción, Atracción y posteriormente continuaría labrando su camino con Amb el Cor (2019), EP producido por Pedro Cerván Lacunza. Ahora, tras volver a su país de origen, debido a una lesión se propuso crear esta nueva obra, la cual cuenta con invitados como: Paula Maffía acompaña en “Borde”, Javier “Gato” Sisti Ripoll (107 Faunos) en “Faro”, Pitucardi en “Mapa” y Pedro Cerván en el cover de la banda Las Trampas, “Temblor”.

“Durante todo este año me estuve replanteando muchas cosas. En pleno caos, entre la cuarentena y la depresión, adopté un gato, Haruki, y me cambió la vida. Me ordenó y conocí el amor más puro. Mapa viene de ahí. Un mapa es una representación gráfica que nos facilita la ubicación de los lugares que buscamos. Es también un conjunto de partes que forman un todo. Las canciones que integran este EP son las provincias de mi país. Hace tiempo me buscaba y creo que me encontré”, destacó la artista sobre la importancia de este trabajo para su carrera como vida personal.

Puedes disfrutar “Mapa” en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Recomendación In-Edit 2020: “Bandelé, en búsqueda de la historia”

Next Post

Recomendación In-Edit: “Joya: nueva ola de música urbana en Chile”, el movimiento crudo y sin disfraz