De Temuco al Mundo: Invernadero se presentará en festival SIM San Pablo y estrenan videoclip en vivo

La pandemia no ha sido un impedimento para que la banda temuquense Invernadero siga activa y con planes creativos, de esta manera lanzaron el videoclip en vivo de su tema “Vorágine” y se presentarán en el festival SIM San Pablo, una de las ferias musicales más grandes de Latinoamérica.

Con respecto a su participación en un showcase en la cita brasileña que se realizará entre el 3 y 6 de diciembre repasarán parte de sus dos trabajos: el Homónimo (2015) y Entropía (2019), dos obras que cultivan el rock psicodélico.

Asimismo, Paolo Mardones, bajista de la banda detalló sus sensaciones por participar en esta instancia, “Para nosotros, la participación en SIM 2020 configura una oportunidad única de mostrar nuestro trabajo a todo el mundo desde nuestro propio territorio. Esta instancia sin duda es una de las más desafiantes de nuestra existencia, la cuál va en sintonía con nuestros propios anhelos: conectar a través de la música, con personas, lugares y sonidos”.

Aunque, el power trío no será el único invitado nacional, también estará Frank White Canvas.

Además, publicaron un registro en directo del sencillo “Vorágine”, corte de su último disco “Entropía”, que fue grabado Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco y donde despliegan toda su potencia en el escenario.

De cara al 2021, la banda prepara su tercer álbum, el cual contará con la participación de músicos de Chile, México, Brasil y Australia.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The New York Times eligió a los 25 mejores actores y actrices del siglo (hasta ahora)

Next Post

Para cerrar el año: “Mank”, “Selena” y “The Prom”, son parte de los estrenos de Netflix en diciembre