Combo Chabela lanzó tema inspirado en la saga de Dragon Ball

La Combo Chabela viaja al mundo de Goku, Trunks y Vegeta, y estrenan un nuevo sencillo titulado “Esferas del Dragón”, un corte pop que se mezcla con ritmos latinoamericanos y entrega un mensaje positivo en tiempos de pandemia.

Escrito en el confinamiento, Freddy Góngora, vocalista de la agrupación, inquieto por dar un mensaje de esperanza creó este single. “Escribí la canción en cuarentena después de ver la serie completa, todas las sagas, como buen fanático. Lo que ha pasado este año ha sido muy trágico, así que tomé la guitarra y pensé, ¿Por qué no existirán las Esferas del Dragón en la vida real?, pediría que esto de la pandemia fuera una pesadilla”.

Además, el track cuenta con la participación de Borja Góngora de 9 años (hijo del vocalista) y fanático de la serie. También, fue grabado en Cisne Estudio (Valdivia), mezclado y masterizado en Los Ángeles, California por Arturo “Turra” Medina, ganador del Grammy.

Combo Chabela ha sido ganadora del Pulsar en 2019 como Mejor Artista Tropical, además ha editado dos discos como: “Welcome Tu Cumbia” (2014) y “El Canto de Todos los Pueblos” (2018).

“Esferas del Dragón” está disponible en todas las plataformas, asimismo, puedes ver el lyric video aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Diagonal Paraguay: Felipe Grandón estrena su nuevo EP

Next Post

“Canciones para el siglo XXI”: Poder Fantasma lanza su segundo disco como una promesa al futuro