Escucha “Naranja”, el primer single de Maca del Pilar para Warner

Con una carrera musical consolidada, la cantautora nacional Maca del Pilar lanza su más reciente single en compañía de la discográfica estadounidense Warner Chappell. Se trata de “Naranja”, una canción donde la artista busca mostrar un sonido pop más urbano.

Naranja es el segundo sencillo lanzado este año por la cantante, luego de “Pami” que fue publicado hace un par de meses. “Siempre nos dijeron que teníamos que encontrar una media naranja para estar completos. En este caso hay dos naranjas enteras y felices. Este track habla de ese momento cuando dos personas, que lo han pasado mal en el pasado, se encuentran sin expectativas más allá de disfrutar el ahora y acompañarse“, explicó la cantante.

Maca del Pilar ha estado presente en la escena musical chilena luego de su participación en el programa televisivo “Chile País de Talentos” (2009).  Luego de una década de trabajo con el EP “MT” (2011) y su larga duración “Malas Lenguas” (2016), además de participaciones en conciertos de artistas como Mon Laferte y Miley Cyrus.

Sobre su estilo musical, la artista señala que su sonido varía dentro de sus composiciones, más siempre mantiene ese toque pop que la caracteriza.

Revisa el videoclip de Naranja aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Smashing Pumpkins desempolvan “Chasing The Moonlight”, álbum en vivo de 1989

Siguiente artículo

Comienza la preventa exclusiva de los nuevos Huawei FreeBuds Studio

Artículos relacionados