Smashing Pumpkins desempolvan “Chasing The Moonlight”, álbum en vivo de 1989

A solo días de publicar el undécimo álbum de estudio de la banda, Billy Corgan y compañía han incluido a sus plataformas digitales un mítico disco del recuerdo.

Chasing The Moonlight recopila la presentación que brindaron en el WZRD Studio de su natal Chicago, el 16 de marzo de 1989. Al ser una placa previa a la discografía oficial del grupo, el registro cuenta con 15 temas anteriores a Gish de 1991. La única excepción es “Rhinoceros”, que vería la luz precisamente en aquel disco debut.

Dentro del tracklist se destacan también dos covers: “Venus in Furs” y “Cinammon Girl”. El primero, una versión de uno de los hits de The Velvet Underground; y el segundo, originalmente del legendario cantautor canadiense, Neil Young.

Los Smashing Pumpkins ya habían puesto a disposición de los fans este material a través de Youtube, con el título de WZRD Studio SessionsMientras que gran parte de las canciones, pudieron ser escuchadas también en Live at Cabaret Metro 10-5-88, un álbum que en el 2000 el conjunto regaló a alrededor de 1200 fans que asistieron a dicha presentación.

Este 27 de noviembre finalmente podrá escucharse Cyr, el nuevo larga duración de los estadounidenses. Este trabajo será otro álbum doble para la banda, que el mismo Corgan ha adelantado como la secuela de Mellon Collie And the Infinite Sadness y Machina.

Puedes escuchar Chasing The Moonlight a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

We Are Who We Are: Identidades fugaces

Next Post

Escucha “Naranja”, el primer single de Maca del Pilar para Warner