Taylor Swift lanza documental de “Folklore” por Disney+

Imagen en blanco y negro de la cantante Taylor Swift

Con una carrera de 15 años, hay mucho que contar. Ya lo hizo con un documental y un concierto en Netflix y otra presentación a través de Apple Music. Pero para Taylor Swift parece no ser suficiente y esta vez mostrará otro capítulo de su vida.

Esta noche (martes 24 de noviembre), a través de Disney+, la voz de “Shake It Off” estrenará “folklore: the long pond studio sessions“, un concierto íntimo, grabado en septiembre de este año en plena cuarentena, donde repasará las 17 canciones que forman parte de su último disco, folklore.

La noticia fue anunciada por la misma cantante a través de sus redes sociales a través de un pequeño adelanto del film, donde menciona que este “Es un álbum que te invita a sentir y es producto del aislamiento. Durante estos meses pude perder la cabeza, pero en cambio hicimos este álbum que fue como un salvavidas”.

Según reportan distintos medios, el concierto incluirá una pequeña reseña de cada canción, además de relatar el proceso de grabación de este LP desde Long Pond, un estudio ubicado en el área rural de Hudson, Nueva York. Dentro del film también estarán Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National, los dos productores del disco, junto con Justin Vernon de Bon Iver.

Esta es la cuarta gran producción de Taylor Swift en los servicios de streaming, luego del lanzamiento del show “The 1989 World Tour Live” en Apple Music y el documental “Miss Americana” y el concierto del Reputation Stadium Tour en Netflix.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gepe en Feria Pulsar 2020: Andar más tranqui, menos nervioso

Next Post

Mariana Montenegro estrena nueva versión de “No! ¡no! ¡no!”