Cuenta regresiva para el In-Edit Chile 2020: Lanzan canal online y comienza venta de abonos

En poco más de una semana comienza una nueva versión del Festival Internacional de Cine y Documental Musical, In-Edit Chile 2020, que en su edición 16 promete una serie de inolvidables registros, los que por primera vez, se podrán ver en todo el país gracias a las exhibiciones online que se realizarán debido a la pandemia.

Para poder ser parte, desde este lunes 23 de noviembre ya se pueden adquirir los abonos que permitirán tener acceso a gran parte de las actividades de esta edición del evento. Tienen un valor de $6.000 y se pueden comprar aquí (ojo, son cupos limitados).

A esto, se suma el lanzamiento oficial del canal online del festival en la web ineditchileonline.cl, donde se pueden conocer los títulos que podrán ser ver visibles entre el 2 y 8 de diciembre vía streaming.

El catálogo de este año incluye cintas sobre Brian Jones y Bill Wyman de los Rolling Stones, los primeros años de Johnny Cash en la experiencia de su primera esposa, Vivian Liberto, las historias originadas en el estudio Rockfield, además de registros sobre Gustavo Cerati, Kate Nash, Swans, Don Letts, Charles Aznavour, entre otros.

Este año además In-Edit incluirá una serie de conservatorios para aprender y conversar sobre la realización audiovisual en torno a la música y el sonido, en cuatro paneles que incluirán a destacados músicos y realizadores como Marialy Rivas, Sebastián Lelio, Carlos Cabezas, Rodrigo Moreno, Nicole Kramm y Natalia Placencia.

El detalle de todas estas actividades lo puedes revisar en el sitio inedit.cl.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ceaese en Pulsar 2020: En camino a la era del tigre

Next Post

Gepe en Feria Pulsar 2020: Andar más tranqui, menos nervioso