Suspect208: nace un supergrupo conformado por los hijos de Scott Weiland, Slash y Robert Trujillo

Dicen que los hijos suelen ser una copia fiel de sus padres o mínimamente se parecen a ellos. Y es precisamente esto lo que se espera que suceda con los hijos de Scott Weiland, SlashRobert Trujillo, que han decidido formar un supergrupo de segunda generación de hard rock psicodélico: Suspect208.

Este 13 de noviembre la banda estrenó su sencillo debut “Long Awaited”.

Noah Weiland (hijo del vocalista de Stone Temple Pilots) asume la voz principal, Tye Trujillo toca el bajo y London Hudson (hijo de Slash) toca la batería. La banda la completa el guitarrista Niko Tsangaris, quien también forma parte de la banda Classless Act con Hudson.

Como señaló Consequence Of Sound , los padres de Noah y London eran compañeros de banda en el ahora desaparecido supergrupo Velvet Revolver.

Scott Weiland y Slash

En una entrevista del 2018, London recordó haber visto por primera vez a su padre, Slash, actuar con la banda. “Ver a tanta gente en los shows de [Velvet Revolver] fue un poco loco, y cómo todos la adoraban [a la banda]”, dijo London al podcast Appetite For Distortion .

A principios de verano, Slash dio una actualización sobre la nueva música de Guns N ‘Roses, confirmando que la banda ha estado trabajando en material nuevo mientras se encuentran en un tiempo de inactividad forzado debido a la pandemia de coronavirus.

Slash dijo que no ha estado colaborando con nadie más durante este período y que “básicamente se estaba enfocando en escribir nueva música y grabar material de guitarra para Guns y otras cosas”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Miley Cyrus comparte la lista de canciones que tendrá su próximo álbum “Plastic Hearts”

Next Post

La Nueva Imperial estrena nuevo sencillo junto al Macha