Miley Cyrus comparte la lista de canciones que tendrá su próximo álbum “Plastic Hearts”

Un nuevo álbum de Miley Cyrus está a punto de estrenarse. El 23 de octubre, la cantante anunció que su próximo álbum, “Plastic Hearts”, será lanzado el 27 de noviembre. Por lo que, recientemente, reveló la lista de canciones que lo conformarán, vía Twitter.

La cantante publicó una imagen promocional de sí misma para el nuevo álbum, con la lista de canciones garabateada en tinta rosa. Además, el material presenta colaboraciones con Dua LipaBilly Idol y Joan Jett.

Ausentes en la lista quedaron sus recientes versiones rockeras, incluyendo Heart Of Glass” de Blondie y Zombie” de The Cranberries, que originalmente se informó que serían parte del nuevo disco.

Hasta la fecha, Cyrus adelantó solo un sencillo del álbum con tintes de los ’80: Midnight Sky”. “Plastic Hearts” será el primer LP nuevo de la superestrella  desde Younger Now” de 2017.

Al escribir sobre el álbum en las redes sociales el mes pasado, la cantante dijo: “Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado… TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado”.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que yo no podía dejar ir. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas”, reflexionó.

“Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría «El comienzo», que normalmente cuando algo termina lo llamamos «El fin». Pero estaba lejos de ser eso para mí. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts”, finalizó la artista.

Además, Cyrus se asoció recientemente con Stevie Nicks de Fleetwood Mac para una nueva pista que combina “Midnight Sky” de la cantante con la pista fundamental de Nick “Edge of Seventeen”.

A tan sólo dos semanas de su estreno, el nuevo álbum promete ser muy auspicioso. Puedes reservar el álbum aquí.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hey UX: BENEE, la promesa del alt-pop, estrena su primer disco

Next Post

Suspect208: nace un supergrupo conformado por los hijos de Scott Weiland, Slash y Robert Trujillo