Oscar Hauyon, cantautor chileno, presenta su nuevo single “Sumergido”

Desde la región de Coquimbo llega “Sumergido“, el tercer y último corte promocional del disco “No Necesito Más” del cantautor chileno y tecladista Oscar Hauyón.

Esta pieza viene a cerrar la promoción de su disco “No Necesito Más”, que fue lanzado a finales de agosto de 2019 y que destaca por algunas de sus canciones como “A Destiempo” e “Isa”, esta última, una oda a la paternidad por parte del ovallino.

En palabras de su creador, esta nueva composición “nace de darme cuenta de la transitoriedad de las personas y sus obras en el tiempo. Nace desde el lugar humilde en el que te das cuenta de que nada permanece realmente; todo puede ser re-escrito y reinterpretado. Durante años pensé que la música que haría quedaría por ahí en algún lugar. Hoy creo que es posible que sólo este sea su momento y nunca más. Y es muy liberador”.

El lanzamiento viene acompañado por un lyric video que presentan al tecladista y autor en diferentes episodios de su vida, desde su niñez hasta el presente.

El artista no sólo estrenó este sencillo. También participa en voz y teclados en “Octubre”, el nuevo proyecto de la banda coquimbana We Walk, que mediante un dance rock electrónico, entrega planteamientos sociales y filosóficos venidos de la contingencia nacional y mundial.

Con el lanzamiento de “Sumergido”, Hauyon se despide oficialmente de la etapa promocional de “No Necesito Más”, para enfocarse en su nuevo disco que ya está en plena grabación y que adelanta “un sonido marcado por la guitarra”. Se espera que este álbum se estrene a comienzos del 2021.

Puedes escuchar “Sumergido”, a continuación, vía Spotify.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El día que Julio Videla hizo emocionar y quebrarse a Los Prisioneros

Next Post

Maca del Pilar realizará concierto vía streaming