El día que Julio Videla hizo emocionar y quebrarse a Los Prisioneros

El conductor de radio y televisión, Julio Videla, es recordado por muchos como uno de los rostros permanentes en ese adorable horario previo al almuerzo: entre las 12 y las 13.30, justo antes de las noticias.

El último espacio que condujo en televisión fue Con Ustedes, un programa  post-matinal de Canal 13 que condujo junto a Paulina Magnere donde se entrevistaban a figuras del espectáculo y se contaban sobre los distintos sucesos que ocurrían en el país (menos los políticos).

Fue en ese programa donde un día de 2003 llegaron Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia con toda la buena onda para conversar sobre su flamante nuevo álbum, Los Prisioneros, el cual contaba con Ultra derecha, un dardo directo y sin concesiones hacia la derecha chilena y que, curiosamente, era usada en el programa como cortina para dar inicio cada día.

Por más de 40 minutos, los tres músicos conversaron largo y tendido sobre  su carrera, sus planes futuros y, en especial, su gusto por los clásicos románticos de los 70 como Raphael y Nicola Di Bari.

Fue casi al cierre del programa, un llamado que llegó al estudio tomó por sorpresa a los invitados. Era una madre que quiso agradecer a la banda porque, gracias a su música, ella podía mantener contacto con su hijo que padecía del síndrome de Asperger. Una emotiva historia que dejó a González, Tapia y Narea visiblemente afectados al momento de terminar la entrevista.

Recordamos este emotivo momento, en memoria del querido conductor radial fallecido este 13 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=oCci1kVeBRE&t=2s

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Therefore I Am”, lo nuevo de Billie Eilish

Next Post

Oscar Hauyon, cantautor chileno, presenta su nuevo single “Sumergido”