The Umbrella Academy es renovada para una tercera temporada

Netflix le ha dado un voto de confianza a The Umbrella Academy. La serie que se ha convertido en una de las más populares para la plataforma, volverá para una nueva temporada entre 2021 y 2022. El rodaje comenzará en febrero próximo.

La producción basada en una serie de comics creados y escritos por Gerard Way, estrenó una exitosa segunda temporada el año pasado. Los nuevos episodios se posicionaron entre lo más visto de 2019, duplicando así la audiencia que había conseguido con su primer ciclo.

Asimismo,  contó con una generalizada crítica positiva entre fanáticos y sitios especializados, como The Independent, quienes destacan su “narrativa innovadora”; o The Washington Post, donde la calificaron como un “visionado absolutamente obligatorio”.

De este modo, el reparto compuesto Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, ya preparan el retorno a sus personajes.

La historia sigue a una familia de hermanos adoptivos con superpoderes, que ya de adultos vuelven a juntarse para resolver el misterio dentro de la muerte de su padre. Una situación que va a producir no solo roces entre ellos mismos debido a sus personalidades tan divergentes; sino que también va a arrastrar una cadena de conflictos que los obligará a trabajar unidos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fallece Ken Spears, el co-creador de Scooby-Doo, a los 84 años

Next Post

Gael presenta videoclip de su nuevo sencillo “Misterio y Soledad”