Mads Mikkelsen encabeza las conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en “Animales Fantásticos”

Hace menos de una semana, supimos  que Johnny Depp no continuará en su rol de Gellert Grindelwald. Fue el mismo actor, a través de sus redes sociales, el que confirmó la noticia, contando que Warner Bros. le había pedido renunciar a “Animales Fantásticos”. Esto después de que perdiera el juicio por difamaciones en contra del periódico inglés, “The Sun”.

Warner Bros. también confirmó el hecho, deseando buena suerte a Depp, y anunciando que comenzarían el casting para encontrar un nuevo reemplazo. Hoy los primeros nombre comienzan a sonar, y quien encabeza la lista es el actor danés, Mads Mikkelsen. Conocido por interpretar al Doctor Hannibal Lecter, en la serie del mismo nombre, o por su rol de Kaecilius en Doctor Strange.

Mikkelsen se uniría a Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander y a Jude Law en el rol de un joven Albus Dumbledore, y que sería su contraparte, de aceptar el papel de Grindelwald, quien es el villano central de esta nueva saga del universo Harry Potter. La película se encuentra en las primeras etapas de producción, y espera poder estrenarse en julio del 2022, por lo que encontrar a su protagonista es clave. Según lo informado por el medio “Deadline”, Johnny Depp sólo alcanzó a grabar una escena de la película.

Hasta el momento, J.K Rowling, escritora de los libros y productora de las películas, no se ha pronunciado sobre la salida de Depp del casting. Sin embargo, los fans de la saga han manifestado su descontento, e incluso creado peticiones para que el actor vuelva su papel. Por el momento, sólo queda esperar a la confirmación de Warner Bros. para saber si veremos a Mads Mikkelsen en un nuevo rol.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La Rata Bluesera prepara concierto por streaming que repasará sus grandes hits

Next Post

Feria Pulsar 2020 anuncia programa de charlas gratuitas online