“Paisaje”: Escucha el debut discográfico de Triciclo Parlante

Tras una serie de adelantos, el dúo nacional Triciclo Parlante lanzó este viernes su debut discográfico ‘Parlante’, álbum que se compone por nueve temas inéditos que viajan por distintos estilos musicales como el funk, el soul y el rock.

La agrupación compuesta por Diego Ellwanger (voz) y Cristián Verdugo (guitarra), comenzó a gestar su trabajo a comienzos del 2019, luego del receso indefinido anunciado por su otrora banda Madvanna.

De esta forma, poco a poco fueron liberando los primeros adelantos de este debut, como “El Miserable”, “Caminos Plásticos”, “Nunca nos fuimos” y “Luciérnagas”, además de sesiones en vivo publicadas a través de la plataforma Youtube.

En esta producción, el proyecto de Diego y Cristián cuenta con la colaboración de varios músicos como Don Cupón de Sondelvalle; Peter Contreras y Nikos Alvear de Moral Distraída; y José Miguel Tejeda de Chumbekes; además de los tecladistas Tomás Cordero, Darío Gómez e Ismael Cornejo, el bajista David Moena y los coristas Constanza “Afra” Cid” e Ignacio Pozo.

También, en el ámbito audiovisual participaron la diseñadora María José Quezada y la realizadora Constanza Valdivia, ésta última siendo la responsable de la dirección de sus videos y de las sesiones en vivo.

Revisa el debut de Triciclo Parlante, “Paisaje”, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kristen Bell y Jonathan Groff protagonizarán musical de los creadores de How I Met Your Mother

Next Post

Hijo de Ladrón estrena “El Hundimiento”, su primer EP